Próximos Eventos

Comi - Comité de Mantenimientos e Intervenciones
Jun. 6 de 2018, Enlace Virtual
Comi - Comité de Mantenimientos e Intervenciones
Jun. 13 de 2018, Enlace Virtual
Consejo Nacional de Operación de Gas Natural
Jun. 14 de 2018, Av El Dorado No. 68C 61 Piso 4 Edificio Torre Central Davieienda
Seguimiento evento TGI
Jun. 20 de 2018, Enlace Virtual
Comi - Comité de Mantenimientos e Intervenciones
Jun. 20 de 2018, Enlace Virtual
Seguimiento evento TGI
Jun. 21 de 2018, Enlace Virtual
Seguimiento evento TGI
Jun. 21 de 2018, Enlace Virtual
Seguimiento evento TGI
Jun. 22 de 2018, Enlace Virtual
Comi - Comité de Mantenimientos e Intervenciones
Jun. 27 de 2018, Enlace Virtual
Comi - Comité de Mantenimientos e Intervenciones
Jul. 4 de 2018, Enlace Virtual
Comi - Comité de Mantenimientos e Intervenciones
Jul. 11 de 2018, Enlace Virtual
Comi - Comité de Mantenimientos e Intervenciones
Jul. 18 de 2018, Enlace Virtual
Análisis aspectos aprobación Acuerdos Operativos emitidos por el CNOGas
Jul. 19 de 2018, Enlace Virtual
Comi - Comité de Mantenimientos e Intervenciones
Jul. 25 de 2018, Enlace Virtual
Ver más eventos » Consulta de Indicadores Consulta de Indicadores

Eventos


Capacitación Desarrollo Sistema de Información- Resolución CREG-118 Transportadores y Productores

Oct. 21 de 2011, Avenida el Dorado No. 68C-61 Torre Central Davivienda piso 2 sala 2C, Hora de inicio: 9:00:00 a. m.

Duracion: 4 horas

Buenos días a todos, me permito comentarles que el Sistema de Información de Suministro de Gas –SIGA-,  contratado por el CNOGas con CONCENTRA avanza satisfactoriamente. En tal sentido me permito  invitarlos a una reunión el viernes 21 de octubre en la Ciudad de Bogotá, con el objeto de considerar los siguientes puntos:

•       Presentación general del desarrollo informático.

•       Capacitación cargue de información de Res. CREG 118 de 2011 por parte de Transportadores (Formato 7)

•       Capacitación cargue de información de Res. Creg. 118 de 2011 y  cargue de Documentación de Subastas por parte de Productores.

•       Revisión de validadores de Transportadores y Productores.

•       Elaboración de cronograma de pruebas de la solución.

•       Divulgación a otros miembros de Consejo y al público general del Sistema de Información

•       Otros

Los validadores son parámetros de la infraestructura de suministro y transporte (tales como capacidades máximas, tramos, puntos de entrada) que serán utilizados para verificar que la información que se cargue esté dentro de los máximos establecidos o dentro de los posibles tramos definidos,  con el objeto de generar alertas en casos de desviaciones.

Al respecto se anexa para su revisión y comentarios una hoja de Excel con los siguientes validadores: i) Tramos y sus respectivas capacidades (Obtenidas de expedientes tarifarios y BEOS); ii) razón social de empresas productoras y transportadoras (obtenidas del SUI).

Cuando estén disponibles las capacidades de Producción Totales Declaradas para la Venta  según resolución del Minminas enviaremos los validadores correspondientes para su respectiva revisión por parte de los productores.

Para contribuir al buen desarrollo del evento y facilitar la organización logística agradecemos limitar el número de asistentes de cada empresa a máximo dos funcionarios y realizar la confirmación respectiva.

ES NECESARIO QUE LOS ASISTENTES QUE RECIBAN CAPACITACION LLEVEN UN COMPUTADOR PORTATIL

 




Ver detalle del Evento  

Avenida El Dorado No. 68C-61, Oficina 532 - Tel: 3003416
Edificio Torre Central DAVIVIENDA, Email: Informacion
Bogota D.C.,Colombia - Todos los Derechos Reservados 2014