Próximos Eventos

Comi - Comité de Mantenimientos e Intervenciones
Mar. 13 de 2019, Avenida El Dorado No.68 C 61 Oficina 532 piso 4 Edificio Torre Central Davivienda Bogota
Comi - Comité de Mantenimientos e Intervenciones
Mar. 20 de 2019, Enlace Virtual
Comi - Comité de Mantenimientos e Intervenciones
Mar. 27 de 2019, Enlace Virtual
Ver más eventos » Consulta de Indicadores Consulta de Indicadores

Eventos


Reunión Extraordinaria del CNOGas

Jul. 26 de 2012, Avenida el Dorado No. 68C-61 Torre Central Davivienda piso 4 , Hora de inicio: 9:00:00 a. m.

Duracion: 4 Horas
Dada la diferencia de criterios que se han presentado respecto a la conveniencia o no de la reunión para el análisis de comentarios a la  Resolución CRE-054 de 2012, me permito comentarles que los estatutos del Consejo establecen  lo siguiente:
•       Las reuniones extraordinarias se pueden efectuar por solicitud de mínimo dos miembros del CNOGas.
•       Las reuniones extraordinarias se efectuarán cuando así lo exijan las necesidades imprevistas o urgentes del Consejo.
•       El CNOGas solo podrá deliberar y decidir con las dos terceras partes de sus miembros y sus decisiones deberán ser tomadas por mayoría que incluya al menos dos (2) representantes de los productores; (2) representantes de los transportadores y (2) representantes de los remitentes.
Claramente ha habido más de dos solicitudes de miembros del Consejo y las necesidades del Consejo lo ameritan por lo cual considero procedente convocar la reunión  presencial extraordinaria del Consejo. Tal como lo establecen los estatutos, es necesario advertir que para deliberar y decidir también debe cumplirse con las condiciones establecida para tal efecto.
Por lo anterior, me permito invitarlos a una reunión extraordinaria del Consejo el próximo jueves 26 de julio de 2012 de 9 am a 12:30 pm en la sala de juntas del cuarto piso de la Torre Central Davivienda.
De manera respetuosa me permito formular las siguientes sugerencias y comentarios respecto a este tipo de reuniones:
•       Con el objeto de legitimar la reunión y asegurar el debido respeto a quienes asisten y participan, considero que los acuerdos que se logren deben ser el resultado de deliberación en el seno de la reunión.
•       Los asistentes deben contar con las credenciales o delegaciones correspondientes, así como con los argumentos que sustentan la posición de la empresa sobre el tema. 
•       Si el día de la reunión no se cumple el quórum estatutario para deliberar y decidir considero debe cancelarse la reunión convocada.
Para su información anexo las preferencias manifestadas por correo electrónico el día de hoy, con respecto a la realización de esta reunión extraordinaria del CNOGas



Ver detalle del Evento  

Avenida El Dorado No. 68C-61, Oficina 532 - Tel: 3003416
Edificio Torre Central DAVIVIENDA, Email: Informacion
Bogota D.C.,Colombia - Todos los Derechos Reservados 2014